El neerlandés Max Verstappen, actual tetracampeón de Fórmula 1, salió decidido a zanjar rumores y confirmó su equipo para la próxima temporada en el ‘Gran Circo’.
En la previa del Gran Premio de Hungría que se disputa este fin de semana, el piloto de Red Bull conversó con los medios y afirmó que no se moverá del equipo de la bebida energética.
“Para mí siempre ha estado bastante claro que me iba a quedar. Creo que esa era también la opinión general del equipo, porque siempre estábamos hablando de lo que podíamos hacer con el coche del año que viene. Creo que cuando no te interesa quedarte, también dejas de hablar de este tipo de cosas. Yo nunca lo hice”, dijo el neerlandés, según detalla Mundo Deportivo.
Sobre los rumores que lo vincularon a equipos como Mercedes y por qué no salió antes a desmentirlos, ‘Mad Max’ aseguró que “surgieron muchas historias bonitas y cosas por el estilo. Pero, en mi caso, nunca he dicho nada al respecto porque solo me centré en hablar con el equipo sobre cómo podíamos mejorar nuestro rendimiento y sobre ideas para el coche del año que viene”.
“Por eso nunca tuve nada que añadir al respecto. Pero sí, creo que es hora de acabar con todos los rumores”, agregó el de Red Bull.
Así las cosas, Max Verstappen seguirá al menos por un año más con el equipo de la bebida energética, el mismo con el que ha sabido conquistar sus cuatro títulos mundiales de Fórmula 1.