logo biobiochile
Investiga

Reportajes Entrevistas Artículos De Pasillo Envíanos tu denuncia

Exvicepresidente de la CC, Gaspar Domínguez, vende su bicicleta y abre debate sobre valor del objeto

Martes 12 julio de 2022 | 10:31

visitas

Agencia UNO y Gaspar Domínguez

El exvicepresidente de la Convención Constitucional, el médico Gaspar Domínguez, anunció que venderá la bicicleta que usó para trasladarse hasta el ex Congreso Nacional mientras el órgano estuvo vigente.

“Se vende la bicicleta que me trasladó a la Convención todos los días”, escribió en Twitter, con lo que desató una ola de mensajes y abrió el debate sobre el valor.

Por ejemplo, algunos usuarios le hicieron ver que se trataría de un objeto histórico, por lo cual no debería deshacerse de el, y otros le pidieron que mencionara una cifra para adquirirla.

Al mismo tiempo, mientras unos lo consideraron un objeto de valor histórico, otros hicieron énfasis en si deberían fijar un “precio justo” o un “precio de mercado”, en alusión a las discusiones que se dieron al respecto en el pleno de la Convención.

A mediados de junio, Domínguez se refirió al uso de la bicicleta en conversación con el comediante Hermann Heim en Caconociéndonos.

“Si no me viniera en bici no haría ningún ejercicio. Estamos todo el día acá en el Congreso trabajando”, dijo.

Domínguez, parte de Aprueba x Chile, actualmente se encuentra apoyando la campaña por el Apruebo de cara al plebiscito del 4 de septiembre.

La próxima semana, por ejemplo, participará de un conversatorio de la Universidad de las Américas sobre salud y la propuesta de nueva Constitución.

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Suscríbete en nuestro canal de whatsapp:

Logo WhatsApp

visto ahora

{{ post.post_category_secondary.name }}

{{ post.post_date_txt }} | {{ post.post_hour }}

visitas

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Suscríbete en nuestro canal de whatsapp:

Logo WhatsApp