logo biobiochile
Investiga

Reportajes Entrevistas Artículos De Pasillo Envíanos tu denuncia

Comprando rolls y sopaipillas a vecinos: la distendida visita del presidente Boric a Quilicura

Jueves 07 julio de 2022 | 12:05

visitas

Prensa Presidencia

Una particular salida de protocolo tuvo el presidente Gabriel Boric durante una actividad que realizó a la comuna de Quilicura, donde compró rolls y sopaipillas en un carro de comida ambulante.

Extrañeza causó la mañana de este jueves la ausencia del presidente Gabriel Boric en La Moneda, luego que no llegara a la hora habitual con su escolta.

¿La razón? El mandatario realizó una visita a la comuna de Quilicura, acompañado por la alcaldesa, Paulina Bobadilla, y la diputada Claudia Mix, ambas del Frente Amplio.

En la oportunidad, visitó el Cesfam Marta Ugarte, donde compartió con algunos usuarios, mientras era seguido por medios de prensa.

Pero además, según imágenes compartidas por la Dirección de Prensa de la Presidencia, el mandatario aprovechó un carrito de comida para comprar rolls y sopaipillas.

Presidente Boric repartió rolls y sopaipillas

“¡Volvió!”, le dijo una de las mujeres que atendía el carro.”Pensamos que no iba a volver, pero ahora ya estamos más preparados para atenderlo”, agregó.

“¿Esto qué es?”, le preguntó Boric. “Eso es camarón queso. Tiene camarón queso, barros luco, primavera, pollo mongoliano y primavera”, respondió la vendedora.

“¡Qué rico! Yo quiero un camarón queso”, agregó el dignatario.

Tras preguntar qué preferían a la alcaldesa Bobadilla, junto a la diputada Mix, Boric les compró un rolls a cada una.

En ese momento, una persona de entre el tumulto pidió una sopaipilla.

“Dame diez sopaipillas”, pidió entonces el mandatario, mientras una mujer con un lienzo de Andha Quilicura, ironizaba con el momento.

“¡Vamos a aprobar las sopaipillas!”, dijo sonriente, en alusión al Plebiscito del 4 de septiembre.

Tras recibir las sopaipillas, comenzó a repartirlas entre quienes le acompañaban, con quienes además posó para una fotografía.

Boric reparte rolls y sopaipillas durante visita a Quilicura
Prensa Presidencia

Se ha vuelto habitual que, durante sus actividades públicas, el presidente Boric se “salga de libreto” y se tome fotografías y comparta con sus adherentes.

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Suscríbete en nuestro canal de whatsapp:

Logo WhatsApp

visto ahora

{{ post.post_category_secondary.name }}

{{ post.post_date_txt }} | {{ post.post_hour }}

visitas

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Suscríbete en nuestro canal de whatsapp:

Logo WhatsApp