logo biobiochile
Investiga

Reportajes Entrevistas Artículos De Pasillo Envíanos tu denuncia

El incómodo vuelo de Rojo Edwards: barra de Colo Colo insulta a senador en escala en Argentina

Viernes 20 mayo de 2022 | 15:34

visitas

Captura | Agencia UNO

Un particular episodio marcó el inicio del viaje del senador Rojo Edwards, cuando ya arriba del avión se encontró con la Garra Blanca que le gritó "facho culi...".

Un incómodo vuelo vivió este miércoles el senador José Manuel Rojo Edwards, luego que en su mismo avión con escala en Buenos Aires, se encontrara con la hinchada del Colo Colo.

El objetivo del parlamentario era exponer en Europa sobre el proceso constituyente, pero la primera parte de su recorrido estuvo marcada por un gran inconveniente.

La Garra Blanca, apenas se dio cuenta que ambos iban en el mismo avión, comenzaron con cánticos contra él.

“Facho culi..”, “Rojo Edwards, la conchadetuma…”, fueron algunos de los bramidos que marcaron el periplo de senador.

Los motivos del viaje

El viaje del parlamentario tenía como destino Hungría. ¿El objetivo? participar junto a José Antonio Kast, de seminarios conservadores y ser los referentes del partido republicano en el continente europeo.

Pero los vuelos fueron diferentes, porque Kast se fue directo a España y Edwards hizo escala en Buenos Aires antes de aterrizar en su destino final. Por eso se encontró con la hinchada del Colo Colo que le cantó arriba del avión.

Según la Tercera, el discurso que expondría sobre el proceso constituyente y el plebiscito del 4 de septiembre iba así:

“Como sabemos, la hipocresía es el principal valor practicado por la izquierda (…) Estoy aquí para contarles sobre nuestra lucha en Chile y América Latina. Porque solo entendiendo cómo funcionan las estrategias de la izquierda en el mundo podemos ayudarnos, superarlas y prevalecer”.

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Suscríbete en nuestro canal de whatsapp:

Logo WhatsApp

visto ahora

{{ post.post_category_secondary.name }}

{{ post.post_date_txt }} | {{ post.post_hour }}

visitas

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Suscríbete en nuestro canal de whatsapp:

Logo WhatsApp