logo biobiochile
Investiga

Reportajes Entrevistas Artículos De Pasillo Envíanos tu denuncia

"Forrest Gump" apareció en la Convención Constitucional en antesala de la Maratón de Santiago

Por Felipe Reyes
Con información de Agencia Uno.

Jueves 28 abril de 2022 | 17:02

visitas

Capturas de pantalla

El personaje homónimo de la película "Forrest Gump" corrió por el frontis del ex Congreso Nacional. No se trató de Tom Hanks, sino del chileno Antonio Marshall, quien participará de la Maratón de Santiago el 8 de mayo. Su meta es correr en el evento con la misma caracterización "para llevar a la gente algo distinto".

El icónico personaje de Forrest Gump hizo su aparición este jueves en la sede de la Convención Constitucional, luciendo su frondosa barba y su gorra roja.

Sin embargo, no se trató del actor Tom Hanks, sino del sonidista chileno Antonio Marshall, quien correrá la Maratón de Santiago el próximo 8 de mayo.

El hombre de 39 años sorprendió a los presentes en el ex Congreso Nacional, tal como lo hizo hace un par de días en el Palacio de La Moneda.

En conversación con 24 Horas, señaló que corre la Maratón de Santiago hace más de diez años. “Un día, mientras corría en la mañana, una persona me apunta con el dedo y me dice que me parezco a alguien: Forrest”, relató.

A raíz de este hecho, se le ocurrió la idea de asistir al evento vestido del personaje que deslumbró a los cinéfilos en 1994.

“La Maratón de Santiago ya es una intervención urbana. Yo pretendo intervenir la intervención, para llevar a la gente algo distinto dentro de este magno evento”, sostuvo.

Revisa la intervención de “Forrest Gump” en la Convención:

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Suscríbete en nuestro canal de whatsapp:

Logo WhatsApp

visto ahora

{{ post.post_category_secondary.name }}

{{ post.post_date_txt }} | {{ post.post_hour }}

visitas

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Suscríbete en nuestro canal de whatsapp:

Logo WhatsApp