logo biobiochile
Investiga

Reportajes Entrevistas Artículos De Pasillo Envíanos tu denuncia

Computador de constituyente ’se hizo humo’ en dependencias del ex Congreso Nacional

Miércoles 06 octubre de 2021 | 16:20

visitas

Archivo | Facebook (Marco Arellano)

Por poco una de las comisiones de la Convención Constitucional estuvo a punto de ser suspendida producto de un inusual episodio ocurrido la mañana de este martes.

Resulta que el computador del convencional Marco Arellano desapareció misteriosamente al interior de las dependencias del ex Congreso Nacional en Santiago.

Así lo hizo ver la constituyente Francisca Arauna Urrutia, quien a propósito de la situación pidió suspender la sesión de la que participaba.

-Muchas gracias, señor secretario. Le quería comentar que al convencional Marco Arellano al parecer no puede encontrar su computador… fue sustraído de algún lado. Para ver si podríamos parar un poquito para que él lo encuentre, por favor.

Sin embargo, el secretario de la instancia le respondió que la Mesa ya había sido informada, pero no accedió a paralizar las funciones.

-Personal de seguridad está tomando cartas en el asunto. Pero no podemos suspender la sesión por ese motivo, pero el asunto está encaminado. Pasamos al artículo 29…

Hasta ahora el notebook no ha aparecido.

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Suscríbete en nuestro canal de whatsapp:

Logo WhatsApp

visto ahora

{{ post.post_category_secondary.name }}

{{ post.post_date_txt }} | {{ post.post_hour }}

visitas

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Suscríbete en nuestro canal de whatsapp:

Logo WhatsApp