Video muestra cómo rescatan a una oveja que estaba enterrada en la nieve en Argentina

Créditos: Captura | YouTube

Domingo 02 agosto de 2020 | Publicado a las 13:50

visitas
visitas

El impactante momento en que una persona rescata a una oveja que se encontraba totalmente cubierta por la nieve se ha viralizado en las últimas horas.

Se trata de un registro de 30 segundos de duración en el que podemos ver a un hombre, acompañado de un par de perros, tomando con fuerza la pata del animal para así sacarlo de la nieve.

Luego de salir, el mamífero -a quien se aprecia visiblemente débil- se levanta y trata de caminar sobre la superficie, lo que logra apenas y con mucha dificultad.

De acuerdo a la Agencia de Noticias Bariloche, el hecho ocurrió en Las Bayas, una pequeña localidad del Departamento Ñorquincó, en el sudoeste de la provincia de Río Negro, Argentina.

El protagonista del video es Gustavo Troncoso, un peón de la estancia Las Bayas. Pese a que logró sacar con vida este animal, hay “muchos otros que no están corriendo la misma suerte”, indicó el citado medio.

Cabe señalar que en la zona se han registrado bajas temperaturas. De hecho, para este lunes se ha pronosticado una máxima de 8º y una mínima de -4º.

Lo último