Elvis, el "rompehuesos", vuelve a ser viral con video donde aniquila sandía de un solo mordisco

Créditos: Australian Reptile Park

Jueves 18 junio de 2020 | Publicado a las 11:55 · Actualizado a las 12:11

visitas
visitas

El 16 de junio fue el día mundial del cocodrilo, jornada en la cual Elvis, “el rompehuesos” y el más cascarrabias de toda Australia, volvió a ser viral con un video en el cual destruye una sandía de un solo mordisco.

En concreto, el registro data de abril de 2018, pero la cuenta en Facebook del Australian Reptile Park en Nueva Gales del Sur publicó nuevamente las imágenes en honor al día de este bello, pero terrorífico animal.

“Hoy es el día mundial del cocodrilo. Qué mejor manera que celebrarlo mirando uno de los mejores momentos de Elvis cuando hizo añicos un sandía con esa poderosa mordida”, escribieron en el perfil.

Al cierre de esta edición, solo esa publicación acumulaba más de 18 mil reproducciones, aunque el registro volvió a recorrer las redes sociales.

De acuerdo a Nat Geo, un Crocodylus porosus puede llegar a pesar 450 kilos, medir 5,1 metros y vivir hasta 70 años.

No obstante, hay registros de machos que llegan a pesar mil kilos y medir 7 metros de largo.

Pese a que se desconoce a cuánto asciende su población, la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza tiene catalogada a la especie como de “menor riesgo”.

Por su parte, Elvis queda en la categoría promedio, con sus 5 metros, aunque su mal humor lo hizo destacar especialmente en 2011, cuando casi se comió a su cuidador, año en el cual se ganó el apodo que lleva.

En tanto, lo de rompehuesos proviene de la fuerza de su mandíbula, la que efectivamente aniquila este tipo de estructuras sin ningún problema. ¿No lo crees? Míralo:

Lo último