Calendario Boton2

Jueves 07 octubre de 2021 | 12:19

USM realizará más de 100 actividades para futuros estudiantes: revisa cómo puedes inscribirte

Publicado por Felipe Reyes

La información es de Comunicado de Prensa

Jueves 07 octubre de 2021 | 12:19

USM realizará más de 100 actividades para futuros estudiantes: revisa cómo puedes inscribirte

Publicado por Felipe Reyes

La información es de Comunicado de Prensa

CONTEXTO | Pixabay

CONTEXTO | Pixabay

visitas

visitas

La Universidad Federico Santa María realizará más de 100 actividades, tanto de forma presencial como telemática, para futuros estudiantes de educación superior.

Se trata del evento “Ruta Futuro Sansano”, que abrirá las puertas a los jóvenes interesados en la casa de estudios. Una serie de talleres y charlas de desarrollarán los días 14 y 15 de octubre de manera 100% online, mientras que entre el 18 y 22 del mismo mes se pasará a una modalidad híbrida.

Estas últimas actividades se llevarán a cabo en el Campus Casa Central Valparaíso, Sede Viña del Mar, Campus San Joaquín, Campus Vitacura y Sede Concepción.

Las inscripciones son a través del sitio web del evento, donde el interesado debe inscribirse y seleccionar las charlas, entrevistas virtuales o talleres presenciales de su interés.

Lee también...

“En estas jornadas buscamos que el futuro estudiante profundice en su carrera de preferencia y a la vez resuelva sus dudas, por ello es una actividad que efectuamos en conjunto con nuestros Departamentos Académicos, quienes han elaborado una serie de actividades para apoyar la orientación vocacional de los asistentes”, explicaron Stefani Mardones, directora de Admisión, y Sira Morán, directora de Admisión Ingreso Directo.

Temáticas como “Construcción 4.0”, “Los sonidos que nos rodean”, “Por qué estudiar biotecnología en la USM”, “Ciberseguridad”, “Telemedicina”, “Diseñar centrado en las personas”, “Por qué necesitamos productos”, “Ciencia para el desarrollo”, “Programación”, entre otras, buscan orientar a los jóvenes sobre las distintas carreras.

La actividad, sin costo, está dirigida a estudiantes y egresados de Enseñanza Media. Esto, con objetivo de que tengan una experiencia universitaria antes de su ingreso oficial a la Educación Superior.

USM