El actor y comediante aseguró que su más emblemático personaje del Japenning con Já le trajo problemas porque le intentaron pegar por ridiculizar a la mujer en televisión. También entregó detalles de sus gustos musicales y las canciones que marcaron su vida.
Patricio Torres conversó de todo con Luna Marinetti, en un nuevo capítulo de “Siguiendo (a) la Luna”, que se emite todas las semanas por Bío Bío TV y Bío Bío La Radio.
El comediante y también locutor radial hizo un repaso de sus grandes personajes en la televisión, entre los que están “Peñita” y la famosa Eglantina Morrison, una mujer malvada y millonaria que parodiaba las teleseries de la época.
Fue justamente dicha personificación la que le trajo un verdadero dolor de cabeza. Según su propio relato, estando en Punta Arenas, se le acercó en un bar un hombre de apellido Morrison, quien intentó golpearlo por “ridiculizar” a su abuela de nombre Eglantina Morrison, que vivía en la ciudad austral.
Más allá de la anécdota —que no pasó a mayores—, Torres también tuvo palabras para sus inicios con sus estudios de danza clásica, su ingreso a “Sábados Gigantes” y el desarrollo que tuvo en el programa de humor “Japenning con Já”.
Asimismo, hizo un recorrido musical de su vida, destacando algunas canciones que lo marcaron de grupos como Bee Gees, Sui Generis, Lucho Barrios y “la Combo Tortuga”, donde fue protagonista del video de la canción “Soy feo, pero rico”.
Lo que sí, al hablar de la IA fue categórico: “Todo lo artístico debe fluir a través de una emoción y no de una inteligencia artificial”, dijo.