El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, reveló su “odio” por Taylor Swift, a días de que la cantante respaldara la candidatura de Kamala Harris a presidencia del país norteamericano.
En una publicación en su propia red social, Truth Social, el candidato republicano a la Casa Blanca escribió: “¡Odio a Taylor Swift!”.
Todo esto a raíz de que, luego del debate entre Trump y la candidata demócrata, Kamala Harris, la multipremiada artista reveló a sus 283 millones de seguidores en Instagram, en una extensa publicación, que en los comicios del 5 de noviembre votará por Harris.
“Pagará un precio por ello en el mercado”
Un día después de la publicación de la artista, 337.826 personas habían visitado el enlace de www.vote.org, que Swift adjuntó en la publicación, según dijo un portavoz de la Administración de Servicios del Gobierno de Estados Unidos al medio Hollywood Reporter.
Frente a ello, en una entrevista con Fox News, Trump describió a Swift como una “persona muy liberal” y dijo que “probablemente pagará un precio por ello en el mercado”.