Durante la tarde de este viernes se dio a conocer una insólita situación que ha afectado a los pasajeros del vuelo LA1151 de Latam.
Tras salir a las 06:50 horas desde Santiago, rumbo a Balmaceda, las condiciones climáticas no permitieron llevar a cabo el aterrizaje en el aeropuerto de destino. Esta situación generó que la nave estuviera rondando para finalmente terminar en Punta Arenas.
Posteriormente, se intentó nuevamente arribar a Coyhaique. Al no conseguirlo por el mismo motivo anteriormente descrito, se dirigieron a Concepción, en donde los pasajeros quedaron varados.
Gustavo Becerra, comediante nacional que se encontraba viajando en este vuelo tomó contacto telefónico con “Podría Ser Peor” para relatar lo sucedido.
“La gente no ha comido nada y además no hay ningún funcionario de Latam en Concepción dando la cara. Nos están ofreciendo un pastelito, ninguna comida como corresponde”, comentó Becerra.
Asimismo, explicó que la gente está sumamente molesta. “Esto está legislado, hay un montón de normas que se han pasado por algo, nos han pasado a llevar los derechos todo el rato, desde la comida, la espera”, dijo.
Finalmente, el humorista expresó que lo que se está viviendo “es una olla a presión, puede quedar la cagada en cualquier momento”, añadiendo que “esto amerita demanda”
Cabe señalar que Latam emitió un comunicado al respecto, indicando que un nuevo vuelo con destino a Balmaceda saldrá esta misma tarde, a las 19:45 horas, desde la capital de la región del Bío Bío.