Cuando tenía 25 años, Manuela Iturrieta tomó una decisión: alejó el alcohol de su vida, ya que sentía que le perjudicaba mucho en varios aspectos.
En este camino, fue armando una comunidad en instagram para visibilizar su decisión y fue sumando adeptos a quienes les hizo mucho sentido lo que ella proponía.
Así creo @zonalibredealcohol, cuenta que ya suma mas de 125 mil seguidores. Acá cuenta su historia y sube recetas de mocktails. Además realiza talleres y charlas en colegios a jóvenes entre 7mo y 4to medio.
Hoy, a sus 32 años, Manuela también creó su e-commerce de productos sin alcohol que se llama Barra Zero y participa en eventos, fiestas y matrimonios llevando su emprendimiento. No contenta con eso, escribió un libro de recetas sin alcohol.
No te pierdas esta inspiradora historia en Penso Positivo!