VER RESUMEN
Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo. Herramienta desarrollada por BioBioChile
Myriam Hernández y Valentín Trujillo emocionaron al público de Viña 2025 con su actuación en la Quinta Vergara, donde la reconocida cantante chilena se llevó todos los premios, incluyendo la gaviota de platino. Uno de los momentos más mágicos de la noche fue cuando el Tío Valentín la acompañó en el piano mientras interpretaba "Se me fue". El vínculo entre ambos artistas se destaca, reforzado por la relación de Roberto Trujillo, nieto de Valentín y director de la banda de apoyo de Myriam, quien destaca la conexión entre ellos y la emoción de compartir escenario.
Myriam Hernández y Valentín Trujillo dejaron un emocionante momento sobre el escenario de la Quinta Vergara, en medio de la presentación de la cantante nacional en Viña 2025.
El show de la exitosa artista, quien logró quedarse con todos los reconocimientos que entrega el certamen, incluida la gaviota de platino, estuvo marcado por la emoción.
Y, sin dudas, uno de los momentos más mágicos de su presentación fue cuando el Tío Valentín la acompañó en el piano, mientras ella cantaba Se me fue.
Fue súper emocionante
El vínculo entre Myriam Hernández y el Tío Valentín está reforzado por la figura de Roberto Trujillo, nieto del Premio Nacional de Artes Musicales, que, además, es el director de la banda de apoyo de la artista.
En ese sentido, Roberto Trujillo conversó con el Expreso PM y detalló que “hay una conexión muy grande entre Myriam y mi abuelo, incluso comparten el mismo día el cumpleaños. Se conocen hace muchos años”.
“Estuve presente en el ensayo que hicieron antes de Viña, fuimos a ensayar a su casa (…) Fue súper emocionante, muy lindo”, agregó.
Revisa todos los detalles en la entrevista completa.