Una travesía increíble fue la que inició la madre de Tomás Ross desde Ancud, con el fin de llegar caminando hasta a La Moneda.
Camila Gómez comenzó este recorrido para visibilizar la enfermedad de su hijo, quien padece de distrofia muscular de Duchenne, para lo cual requiere un tratamiento de más de 3,500 millones de pesos.
Durante este último tiempo, Camila realizó diversas actividades como bingos, rifas y eventos para recaudar este dinero. El sábado recién pasado, informó a través de redes sociales que logró reunir el monto.
La mujer, que se reunirá con el Presidente Gabriel Boric este miércoles, conversó con el Expreso Bio Bio y declaró que ya se encuentra en la recta final de su recorrido y que está en Graneros.
Con respecto al momento en que alcanzaron la meta, la entrevistada expresó que “no lo podía creer; sumamos varias veces para ver si era de verdad o nos habíamos equivocado en algún cero. Yo quedé en shock”.
Si bien la recaudación ya se cerró, la mamá del pequeño indicó que “la gente en las calles quiere seguir dando sus aportes” y cerró diciendo que “yo le prometí a él (Tomás) que iba a llegar con el dinero”.