Francisco “Pancho” Reyes, actor e integrante del directorio de la Fundación Teatro a Mil, conversa sobre la 33.ª edición del Festival Internacional Teatro a Mil, que se realizará entre el 3 y el 25 de enero de 2026.
Pancho Reyes habla sobre el lema de esta versión, “Sí importa”, dirigido a la clase política, a los empresarios y a la sociedad en general.
“Las Artes Escénicas hablan del alma, de la existencia, de la sociedad”, sostiene, destacando la importancia de ellas en la identidad, en el reencuentro, el diálogo y la empatía entre las personas.
El destacado actor relata anécdotas vinculadas al teatro y destaca algunas obras que tendrá esta nueva versión del Festival Internacional Teatro a Mil.
Más información en teatroamil.cl