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La misteriosa línea aérea LAW

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Fue la que descubrió la vocación turística de los haitianos por Chile. Empezó con único y viejo avión que conectaba Puerto Príncipe con Santiago. Los haitianos pagaban el pasaje ida y vuelta, pero no usaban el retorno. Entonces Law vendía los asientos ya pagados por los haitianos hasta Lima. Gran negocio. ¿Por qué el gobierno … Continue reading "La misteriosa línea aérea LAW"

Fue la que descubrió la vocación turística de los haitianos por Chile. Empezó con único y viejo avión que conectaba Puerto Príncipe con Santiago. Los haitianos pagaban el pasaje ida y vuelta, pero no usaban el retorno. Entonces Law vendía los asientos ya pagados por los haitianos hasta Lima. Gran negocio. ¿Por qué el gobierno anterior hizo la vista gorda a la entrada de “turistas” haitianos? ¿Qué rol jugaba Law en todo esto? ¿Por qué la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) no fiscalizó a Law? ¿Por qué al día siguiente de asumir el nuevo gobierno le quitó el permiso para volar? ¿Por qué no hay ninguna investigación sobre la negligencia -enorme- o corrupción de la DGAC? ¿Por qué pudieron operar “en despoblado” los principales dueños Andrés Dulcinelli Verónica Krefft? Estos son los temas de esta columna.

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Fue la que descubrió la vocación turística de los haitianos por Chile. Empezó con único y viejo avión que conectaba Puerto Príncipe con Santiago. Los haitianos pagaban el pasaje ida y vuelta, pero no usaban el retorno. Entonces Law vendía los asientos ya pagados por los haitianos hasta Lima. Gran negocio. ¿Por qué el gobierno … Continue reading "La misteriosa línea aérea LAW"

Fue la que descubrió la vocación turística de los haitianos por Chile. Empezó con único y viejo avión que conectaba Puerto Príncipe con Santiago. Los haitianos pagaban el pasaje ida y vuelta, pero no usaban el retorno. Entonces Law vendía los asientos ya pagados por los haitianos hasta Lima. Gran negocio. ¿Por qué el gobierno anterior hizo la vista gorda a la entrada de “turistas” haitianos? ¿Qué rol jugaba Law en todo esto? ¿Por qué la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) no fiscalizó a Law? ¿Por qué al día siguiente de asumir el nuevo gobierno le quitó el permiso para volar? ¿Por qué no hay ninguna investigación sobre la negligencia -enorme- o corrupción de la DGAC? ¿Por qué pudieron operar “en despoblado” los principales dueños Andrés Dulcinelli Verónica Krefft? Estos son los temas de esta columna.