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"El Gobierno no desea limitación de taxis ni limitación de precios"

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Más 700 taxistas participaron ayer lunes de un paro para manifestar su descontento con las aplicaciones Uber y Cabify y por el proyecto de ley que presentó el Gobierno para regularlas. Piden, entre otras cosas, que se regulen los precios. La iniciativa presentada por el Ejecutivo establece algunas exigencias para los conductores de esas plataformas … Continue reading ""El Gobierno no desea limitación de taxis ni limitación de precios""

Más 700 taxistas participaron ayer lunes de un paro para manifestar su descontento con las aplicaciones Uber y Cabify y por el proyecto de ley que presentó el Gobierno para regularlas. Piden, entre otras cosas, que se regulen los precios.

La iniciativa presentada por el Ejecutivo establece algunas exigencias para los conductores de esas plataformas -como licencia profesional A1, una hoja de vida con sus antecedentes personales, revisión técnica cada seis meses para los vehículos-, pero evita fijar un límite a la flota y deja esa regulación al mercado.

Comentario de Katherine Cubillos y Tomás Mosciatti en la edición matinal de Radiograma.

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Más 700 taxistas participaron ayer lunes de un paro para manifestar su descontento con las aplicaciones Uber y Cabify y por el proyecto de ley que presentó el Gobierno para regularlas. Piden, entre otras cosas, que se regulen los precios. La iniciativa presentada por el Ejecutivo establece algunas exigencias para los conductores de esas plataformas … Continue reading ""El Gobierno no desea limitación de taxis ni limitación de precios""

Más 700 taxistas participaron ayer lunes de un paro para manifestar su descontento con las aplicaciones Uber y Cabify y por el proyecto de ley que presentó el Gobierno para regularlas. Piden, entre otras cosas, que se regulen los precios.

La iniciativa presentada por el Ejecutivo establece algunas exigencias para los conductores de esas plataformas -como licencia profesional A1, una hoja de vida con sus antecedentes personales, revisión técnica cada seis meses para los vehículos-, pero evita fijar un límite a la flota y deja esa regulación al mercado.

Comentario de Katherine Cubillos y Tomás Mosciatti en la edición matinal de Radiograma.