visitas

John Wick 3: el prometedor éxito de taquilla que protagoniza Keanu Reeves

Como cada día viernes, nuestra comentarista de cine y espectáculos, Ana Josefa Silva, visita el Expreso Bío-Bío para recomendar los mejores estrenos de la semana. En esta ocasión, los elegidos por ‘Anajó’ son:

En tu piel: Julia y Manuel se encuentran todos los jueves estrictamente para tener relaciones. Poco a poco abrirán su intimidad. Empezarán a discutir sus miedos más profundos y su filosofía de vida. Pronto terminarán por conocerse y saber sus pensamientos más profundos. Ahora el amor entre ambos podrá cambiar el sentido de sus vidas para siempre.

John Wick 3: John Wick, personificado por Keanu Reeves, está huyendo por dos razones: lo persiguen por una recompensa global de 14 millones de dólares por su cabeza y por romper una regla central, la de asesinar a alguien en los dominios del Hotel Continental. La víctima era un miembro de la Mesa Suprema que ordenó el asesinato del protagonista. John, ya debería haber sido ejecutado, excepto que el gerente del Continental, Winston, le ha dado un periodo de gracia de una hora antes de ser excomulgado: perderá el carnet de asociado, se le prohibirá la entrada y será aislado de los otros miembros. John, usa la industria de servicios para mantenerse con vida mientras lucha y mata a su manera para intentar salir ileso de la ciudad de Nueva York.

Revisa este y otros contenidos en todas las plataformas digitales de Bío-Bío TV.

comentarios