visitas

Detective Pikachu: Live Action de Pokemón que promete como éxito de taquilla

Ana Josefa Silva, comentarista de cine y espectáculos, visitó a Álvaro y a Loreto en el ExpresoBío-Bío para conversar sobre los mejores estrenos de la semana. Esta vez los elegidos son:

Pokemón: Detectivo Pikachu: Film basado en la popular serie animada. La historia comienza cuando un detective privado desaparece misteriosamente; Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió. En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, el Detective Pikachu: un súper detective adorable, ocurrente y graciosísimo. Tim y Pikachu unen fuerzas en una aventura emocionante para develar el misterio enmarañado. Mientras buscan pistas en las calles de Ryme City, una vasta metrópolis moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo real hiperrealista, encuentran distintos personajes Pokémon y descubren un complot que podría destruir la convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.

La culpa: Asger Holm, un oficial de policía, ha sido suspendido temporalmente de sus funciones y relegado a operador del servicio de emergencias. Durante su rutinario turno de noche, recibe la extraña llamada de una mujer aterrada. A pesar de su reacción de sorpresa, Asger se da cuenta de que la mujer al otro lado del teléfono ha sido secuestrada, y es entonces cuando comenzará la búsqueda. Recluido en su mesa en la centralita de emergencias, Asger tendrá que localizar y ayudar a la mujer en peligro con la ayuda de sus compañeros en todo el país. Conforme pasan los minutos, Asgar tendrá que enfrentarse no sólo a la precipitación de los acontecimientos relacionados con el caso, sino también a sus propios demonios personales.

Revisa este y otros contenidos en todas las plataformas digitales de Bío-Bío TV.

comentarios