Hace un tiempo el ex One Direction Harry Styles anunció a través de su cuenta de Instagram que se había cortado su largo y característico cabello. El cambio de look generó gran expectativa, pero esta vez algo nuevo tenía ansiosas a sus seguidoras.

Harry tendrá su primer papel como actor en la nueva cinta de Christopher Nolan, Dunkirk, en donde el cantante interpretará a un soldado de la Segunda Guerra Mundial, por lo que sus admiradoras estaban a la espera de ver cómo luciría en esta película.

Esta semana finalmente se filtraron algunas imágenes de Dunkirk, y en ellas se logra ver a Harry Styles caracterizado para su personaje. El cantante estaba vestido con el uniforme de la época y el cabello corto peinado hacia atrás, muy distinto a como lo acostumbramos ver, pero ha tenido la aprobación de gran parte de las mujeres.

Estas imágenes son unas de las pocas que hemos visto sobre el cambio look del cantante ya que en las últimas fotos que circularon en la red, el ex One Direction aparecía con un gorro con el que no lucía su corte de cabello.

Revisa las imágenes acá.