Una persona murió tras un accidente en el peaje Lo Prado de la Ruta 68, donde un camión impactó una de las casetas mientras se movilizaba en dirección a Santiago. Carabineros confirmó a Radio Bío Bío que el fallecido es el conductor del camión, que se lanzó de éste tras perder el control de la … Continue reading "Camión impactó caseta de peaje Lo Prado en Ruta 68: un fallecido"

Una persona murió tras un accidente en el peaje Lo Prado de la Ruta 68, donde un camión impactó una de las casetas mientras se movilizaba en dirección a Santiago.

Carabineros confirmó a Radio Bío Bío que el fallecido es el conductor del camión, que se lanzó de éste tras perder el control de la máquina, poco antes de que impactara la caseta.

Su cuerpo, de acuerdo a la policía uniformada, habría sido golpeado por el mismo camión, y se encuentra cubierto por una lona en la zona del peaje.

Dos casetas se encuentran cerradas, mientras el tránsito por las otras vías se encuentra en condiciones normales. En tanto, la SIAT desarrolla diversas pericias para precisar las causas del accidente.