Sony Pictures liberó el segundo trailer del reboot de “Los Cazafantasmas”, cinta que será estrenada el próximo viernes 15 de julio.

En este nuevo avance podremos ver a una gran variedad de fantasmas que invadirán Nueva York, lo que motivará el actuar de las cuatro nuevas protagonistas: Erin, Abby, Jillian y Patty.

Con una duración de dos minutos, el registro incluye la presencia además de Pegajoso, el querido personaje que apareció tanto en las dos primeras entregas como también en la serie de dibujos animados.

Captura | Youtube

Captura | Youtube

Un renovado Ecto-1, el nuevo Ecto-2 (una moto) y unos modernos equipos de protones serán utilizados por las protagonistas para cumplir su misión.

Pero no sólo eso, ya que el trailer contiene una especial sorpresa para los seguidores de la saga, ya que en el final podremos ver brevemente la aparición del recordado “Hombre de Malvavisco”, el que generó grandes problemas en la primera película.

Película no exenta de críticas

A pesar de que aún no ha sido estrenada, la película ha generado enorme ruido entre los fanáticos de la saga, principalmente debido a que en esta ocasión son mujeres las que protagonizan la historia (Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones)

De hecho el primer tráiler de la cinta, lanzado el pasado 3 de marzo, es oficialmente el adelanto fílmico más odiado por lo usuarios de la plataforma de videos de Google, con más de 600 mil “no me gusta”.

La cifra corresponde al mayor número de “no me gusta” de cualquier otro tráiler de película en la historia de YouTube, con comentarios muy ácidos hacia sus realizadores, Paul Feig (director) y Sony Pictures.