Hace una semana Jennifer Lopez lanzó el videoclip para su nueva canción Ain’t Your Mama, sin embargo, hoy lo que está llamando la atención fueron las peculiares botas que usó en el clip.

El extravagante calzado fue un regalo de Rihanna y pertenece a la colaboración que realizó la cantante con el diseñador Manolo Blahnik. “Muchas gracias por estas increíbles botas”, escribió JLo en Instagram junto a una foto de ellas.

La particularidad de estas botas taco aguja es que son de jeans y más altas que bucaneras, además cuentan con un cinturón al que están amarradas.

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Tanto le gustó el regalo, que JLO decidió usarlas en el videoclip de su single “Ain’t Your Mama”, lo que al parecer no fue la mejor la idea. “Son difíciles para bailar en ellas”, reveló la artista en un video subido a Facebook la semana pasada.

“Todo el mundo estaba bailando con botas de combate y zapatillas, y cuando llegué al set estaba como ‘¿Nadie más que yo usará tacos?’. Y -el suelo- era concreto (…) así que no fueron las botas más cómodas para bailar, pero lo hicimos bien“, agregó.

A pesar de todo, Rihanna agradeció el gesto. “Muchas gracias por el apoyo. Estoy teniendo un jodido momento -genial- al saber que para siempre tendré la prueba que una ‘-chica- mala’ como tu usó mis diseños”, escribió.

Un vídeo publicado por badgalriri (@badgalriri) el

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Una foto publicada por @sip_on_this_ el

Una foto publicada por CEDRO TEXTIL (@cedrotextil) el