temas del día

BBCL | Especial Festival de Cannes 2016


Susan Sarandon: “No tengo nada bueno que decir sobre Woody Allen”

Soledad Fuentes | RBB
Soledad Fuentes | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz Susan Sarandon dijo el domingo que “no tiene nada bueno que decir” sobre Woody Allen luego de que volvieran a surgir durante el festival de Cannes las acusaciones de abuso sexual que salpican al director desde hace años.

“No tengo nada bueno que decir sobre Woody Allen, así que no creo que debamos adentrarnos en ese tema”, declaró Sarandon en un coloquio sobre el lugar de las mujeres en la industria del cine.

La actriz respondía a una pregunta sobre un comentario hecho por Allen quien en una conferencia de prensa en Cannes dijo que no tenía suficiente material para hacer una película sobre una mujer enamorada de un hombre más joven que ella.

Las acusaciones contra Woody Allen resurgieron el pasado jueves tras la publicación de una tribuna de su hijo, el periodista Ronan Farrow, en la que denunciaba “el silencio” de la prensa sobre el pasado del director, a quien su hija adoptiva lo acusa de haber abusado de ella cuando era una niña.

Un juez de Nueva York y una investigación de los servicios sociales de esa ciudad habían concluido, en medio de una batalla judicial entre Allen y su expareja Mia Farrow por la custodia de sus hijos, que las acusaciones de agresión sexual “no eran concluyentes”.

  • URL Corta: http://rbb.cl/e5gx
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)