Una persona fallecida por inmersión se produjo la tarde de este viernes en el sector de las Rocas de la Quebrada de Quereo en la comuna de Los Vilos.

Según informó personal de la Capitanía de Puerto de dicha comuna, recibieron un llamado de emergencia que indicaba que un grupo de 4 personas adultas (dos hombres y dos mujeres), se habían lanzado al mar a bañarse en el sector, regresando sólo tres de ellos, quedando en el mar un varón de 38 años, el que fue arrastrado por la corriente y desapareció a la vista de quienes lo acompañaban.

Personal Armada tomó el procedimiento de rigor, realizando la búsqueda del individuo encontrando su cuerpo flotando en mar abierto.

El gobernador de Choapa, Patricio Trigo lamentó el hecho y manifestó que el hecho ocurrió alrededor de las 16 horas en un sitio que no está habilitado para el baño.

“Lamentamos el hecho y las 4 personas involucradas son habitantes de la comuna de Los Vilos y que el cuerpo del joven fallecido fue trasladado al Servicio médico Legal de la comuna de Illapel para los respectivos exámenes de rigor”.

Trigo señaló que es lamentable que por una imprudencia se pierde una vida.

Los funcionarios de la Capitanía de puerto señalaron que todos los involucrados ingresaron al mar bajo la influencia del alcohol.