La situación de desabastecimiento en Chiloé, ante las manifestaciones por la crisis de la marea roja, es grave. Tanto así que supermercados y pequeños locales comerciales tienen prácticamente agotados sus productos al no poder acceder a nueva mercadería por los bloqueos de caminos. Evelyn Vera, trabajadora de la frutería El Melipillano de Ancud, explicó a … Continue reading "Comercios desabastecidos: frutería refleja el presente de los locales de Chiloé"

La situación de desabastecimiento en Chiloé, ante las manifestaciones por la crisis de la marea roja, es grave. Tanto así que supermercados y pequeños locales comerciales tienen prácticamente agotados sus productos al no poder acceder a nueva mercadería por los bloqueos de caminos.

Evelyn Vera, trabajadora de la frutería El Melipillano de Ancud, explicó a Radio Bío Bío la situación que se vive en la isla de Chiloé y lo rápido que se vendieron las pocas frutas y verduras que consiguieron para vender hoy.

La mujer afirma, pese a que los bloqueos le impiden trabajar todos los días ante la falta de productos, que apoya el movimiento, aunque espera que se solucione pronto porque todos se ven afectados.

Escucha su testimonio en el video de Soledad Fuentes: