Harry Styles es uno de los integrantes más queridos por las fans de One Direction y gran parte de ese cariño se lo debe a su look. El joven cantante ha sabido cultivar un estilo propio, donde su cabello ha tenido una gran importancia.

El ídolo adolescente dejó crecer su cabellera por años, la que se convirtió en una de sus marcas registradas, sin embargo, esta semana decidió dejar atrás ese look y cortarlo radicalmente… pero por una buena causa.

La estrella inglesa donó su cabello a la fundación inglesa The Little Princess Trust, una organización que busca donaciones de pelo para hacer pelucas a los niños que lo perdieron producto de alguna enfermedad.

“Que gran día. La noticia del corte de pelo de Harry Styles para donarlo a the Little Princess Trust se convirtió en viral!”, escribieron en la web de la fundación.

Una foto publicada por @harrystyles el

Además celebraron el hecho que tras la publicación del cantante en Instagram -donde muestra una trenza hecha con su pelo-, la organización se hizo mucho más conocida recibiendo cientos de visitas en su página web y aumentando su cantidad de seguidores en Instagram y Twitter, quienes están dispuestos a realizar sus propias donaciones.

“Esto significa que podremos ayudar más niños y niñas, y sin lugar a dudas, es lo más importante”, explicaron.

La primera aparición del artista se fue captada este martes el diario británico The Sun, quienes dieron la exclusiva mundial que fue replicada en miles de portales de noticias de espectáculos.