Cuando llegó la tecnología 3D al cine, muchos usuarios llegaron entusiasmados a disfrutar de esta novedosa experiencia, sin embargo de apoco muchos comenzaron a rechazarla debido a grandes falencias: imagen más oscura y no muy amigable para quienes usan lentes ópticos.

Tras ello, la industria ha debido mejorar y evitar la fuga de asistenes, actualizando y mejorando la tecnología que comienza a implementarse en Chile. Es el caso de la cadena Cineplanet, que ha anunciado el arribo de Master Image 3D.

“Master Image 3D nos entrega mayor luminosidad y mejor calidad de proyección en 3D que, junto con nuevos lentes (más anatómicos y confortables), permiten una experiencia totalmente superior al 3D que teníamos”, explicó Nelson León, Jefe de Marketing de Cineplanet.

Este nuevo 3D ya está disponible en Cineplanet Costanera Center, Cineplanet Florida Center, Cineplanet Mall Plaza Alameda, Cineplanet Mall Portal La Dehesa, Cineplanet Portal Temuco y Cineplanet Mall Plaza de los Ríos en Valdivia.

“Nuestra invitación es que el público venga a conocer y se deje sorprender con nuestra tecnología Master Image 3D que, sin duda, no se arrepentirán”, concluyó León.