Alejandra Valle fue la segunda finalista del último de Vértigo y en la llamada “hora de la verdad” tuvo una intensa conversación con Diana Bolocco. En la instancia se refirió a problemas familiares, trastornos alimenticios y adicciones con las drogas.

Valle comenzó contando uno de los hechos más importantes que marcaron su vida: La separación de sus padres, un acontecimiento que la afectó tanto que provocó que no quisiera comer, intensificara el consumo de alcohol y llegara a probar distintas drogas.

He probado prácticamente todas las drogas que existen, las que estaban a mi alcance… No me siento orgullosa ni nada de haberlo hecho, pero entré en un espiral super feo” dijo.

Luego que una tía le advirtiera que se podía morir, comenzó a visitar al psiquiatra y a tomar pastillas. “Tomaba fluoxetina, pero seguía tomando alcohol y después me ‘borraba’. Me desaparecía en los carretes, me desmayaba” contó. Sin embargo, hubo un hecho aún más importante que marcó un antes y un después en la vida de excesos de Alejandra.

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

La periodista contó que cuando tenía 29 años (ya estaba separada y vivía solo con su hijo mayor) “volvió a la etapa oscura”.

Valle fue a una discoteque y comenzó desesperadamente a buscar drogras (cocaína), en ese momento se encontró con un hombre y se retiró del lugar. Tras un confuso encuentro, llegó a su departamento cuando ya estaba de día, entró y vio a su hijo esperándola.

Pensé que era la persona más estúpida del mundo, estaba perdiéndome lo más importante de la vida que era mi hijo … Me estaba perdiendo lo más bonito que tiene una mujer, y en ese momento dije ‘tengo que parar’ ” contó.

Tras contar su testimonio, Alejandra Valle finalizó enviándole un mensaje a su hijo Javier quien actualmente tiene 16 años. “El fue la persona que me hizo seguir a adelante, expresó.

Para ver la entrevista completa pincha aquí.