Una vez más Yerko Puchento jugó con la irreverencia y se burló de su propio jefe Andrónico Luksic, quien es propietario del 67% de Canal 13.

En la ocasión el comediante llegó al set vestido igual al empresario e imitando su voz. Durante sus primeros momentos se burló de de Martín Cárcamo y Diana Bolocco, a quien dijo no conocer aunque la encontró demasiado delgada.

Su rutina continúo riéndose del video que hace algunos días subió Luksic a YouTube, en el cual se refirió a las fuertes palabras que le dedicó el diputado Gaspar Rivas, su vinculación con el caso Caval y las inundaciones que hace una semana afectaron a la capital.

“Les quiero decir a todos que no puedo hablar del señor Luksic y esto lo explica: en marzo me obligaron a firmar una clausula donde me comprometí a no referirme al señor Zañartutito”, dijo el personaje interpretado por Daniel Alcaíno, quien tras unos segundos rompió el papel. “Se acabaron los nombres vetados en Canal 13″, agregó.

Me van a dar la misma PLR que le dieron al Nacho Gutiérrez en el 11, y la misma que hace rato quieren darle a Beccacece en la U”, dijo también para comenzar a referirse al empresario a quien trataba de “papá”.

Como una imagen vale más que mil palabras, revisa la rutina entera aquí.

“Vértigo” promedió 13,8 puntos entre las 22:35 y las 01:43 horas, con varios peak de 17 unidades. En ese mismo horario, TVN tuvo 7,6, Mega 16,4 y CHV 8,3 puntos.

Además, el espacio estuvo entre los temas más comentados a nivel nacional en Twitter, siendo trending topic con el hashtag #Vertigo2016.