Desde el fallecimiento de su hermano Jefferson, el ex bailarín de Axé Bahía Jociney Barbosa ha usado Instagram para comunicarse con sus fans y el público en general.

Primero dedicó unas conmovedoras palabras al fallecido bailarín, quien se quitó la vida el pasado viernes tras caer de un alto piso desde un edificio en Santiago Centro. “Gracias por todo hermano, sólo tengo que agradecer por el gran hermano que siempre fuiste. Que el Señor te reciba con los brazos abiertos. Respeto tu decisión. Descansa en Paz. Te amo”, escribió en ese momento.

Posteriormente anunció por la misma red social cómo serían los servicios fúnebres de su hermano y ahora agradeció todo el cariño y apoyo que ha recibido en estos difíciles momentos.

“Muy emocionado con todos los mensajes de cariño que hemos recibido”, dijo en la plataforma. “Asimismo, les hago presente que si este último año estuvimos un poquito alejado de las cámaras y los fans, se debió exclusivamente a que estábamos enfocados a nuestro único proyecto: ‘Jeff y Jocy, Los Hermanos Barbosa’. a través del cual teníamos el objetivo de llevar alegría a todos y la introducción de nuevos ritmos en estos hermosos países que nos han tratado con tanto cariño… Pero el sueño seguirá…”, continúo.

También aprovechó el momento para pedir respeto con el caso. Recordemos que este jueves comenzó a viralizarse un audio de José Luis Concha, el ex chico reality conocido como Junior Playboy, donde se le escucha decir que él había empujado al bailarín mientras bailaba.

Les piso eso si, que traten el momento con el debido respeto y no crean en todo lo que dicen en los medios de comunicación. Es así, que apenas me sienta preparado contaré toda la verdad a ustedes“, agregó. Finalizó el mensaje diciendo: “Que Dios les Bendiga a cada uno”.

Hace algunos días también señaló que los gastos de la cremación, así como el viaje de su familia de Brasil a Chile fue costeado con el apoyo de múltiples personas. “A través de la presente vengo a ofrecer a mi más profundo y completo agradecimiento a todas las personas que no han apoyado incondicionalmente en este difícil momento, es así como quiero compartir con ustedes, que gracias a las diversas donaciones recibidas por parte de amigos y cercanos pudimos costear la totalidad de los gastos funerarios, de incineración, de documentación, pasajes aéreos, traslados y estadías de mis familiares“, explicó.

“Queridos amigos, como les mencioné, gracias al aporte de ustedes, todos nuestros gastos están cubiertos. Por lo tanto, nadie esta autorizados a recibir donaciones en mi nombre. No dejen que se aprovechen de su buena voluntad, no se dejen engañar. Muchas gracias una vez más por todo el apoyo que he recibido”, agregó posteriormente.