Durante la jornada de este martes se llevará a cabo el funeral del ex bailarín de Axé Bahía, Jeffersom Barbosa, quien falleció el viernes pasado tras caer de un alto piso en el edificio que vivía en Santiago Centro.

Mientras las especulaciones acerca de su muerte siguen viralizandose en las redes sociales y los programas de farándula, las muestras de apoyo de sus fans para los cercanos del bailarín no se han detenidos desde el primer momento.

Es por ello que Jociney Barbosa, hermano de Jefferson e integrante del grupo axé, agradeció el cariño a través de su cuenta en Instagram. “No tengo palabras para agradecerles el cariño de ustedes con mi hermano #JeffBrasil. Se fue realizando su gran deseo, lo de ser siempre una gran Estrella“, publicó junto a una foto con la información de sus funerales.

Un par de días antes, el bailarín también le dedicó un emotivo mensaje a su hermano. “Gracias por todo hermano, sólo tengo que agradecer por el gran hermano que siempre fuiste. Que el Señor te reciba con los brazos abiertos. Respeto tu decisión. Descansa en Paz. Te amo”, escribió.

Instagram

Instagram

El velorio se llevará a cabo a contar de las 17:00 horas de este martes, en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, la que está ubicada en calle Francisco Molina 138, en la comuna de Ñuñoa. En tanto, la misa oficial se efectuará a las 19:00 horas.