El empresario Andrónico Luksic salió el domingo a publicar un video donde se le ve hablando una serie de temas en los que se encuentra inmerso, tales como el Caso Caval y el insulto que le realizó en la Cámara Baja el diputado Gaspar Rivas.

Dentro de su discurso, Luksic afirmó: “yo no sé a quién le puede no importar que lo traten de ‘hijo de puta’. En mi caso particular, me están insultando doblemente, porque tengo dos mamás”. Asimismo, indicó que él es un “ser humano igual que todos ustedes” con la diferencia que “soy un poderoso”.

Estas últimas palabras generaron gran ruido en redes sociales, donde se generaron una serie de memes en torno a la imagen y sus frases. Pero no sólo usuarios fueron los encargados de levantar imágenes parodia, también marcas.

Fue el caso de WOM, que es conocida su rebelde y llamativa forma de hacer campaña. Así fue como escogiendo sus cuentas en redes sociales, subió la siguiente imagen.

En Twitter la imagen fue retuiteada más de 400 veces, mientras que en Facebook, más de 3.300 veces fue compartido, con palabras de alabanza de parte de los seguidores de la marca.