Marvel Studios ha hecho un nuevo movimiento a su calendario de películas, sacando de la programación a un título que podría resultar desconocido para muchos de sus seguidores.

Se trata de Inhumanos, cinta que contaría la historia de una avanzada raza alienígena del Imperio Kree, que cuenta con una serie de habilidades gracia a una modificación genética extraterrestre, denominada Nieblas Terrigéneas, rito por el que pasan los inhumanos al llegar a una edad adulta.

Esta producción era vista por muchos como la opción de Marvel para tapar el vacío que genera X-Men, a manos de 20th Century Fox, sin embargo rumores en la industria aseguran que cada vez hay más acercamientos entre ambas empresas para replicar lo que se hizo con Sony, dueña de los derechos de Spiderman.

Según informó The Wrap, Marvel en definitiva ha sacado de su calendario a Inhumanos y el director ejecutivo Kevin Feige ha reconocido que lo cierto es que no hay idea clara de cuándo podría retomarse el proyecto.

Marvel Studios

Marvel Studios

Las noticias de un acuerdo entre 20th Century Fox y Marvel Studios podrían conocerse tras el estreno de X-Men: Apocalipsis, segunda trilogía de Bryan Singer, que podría dar pie a la unión entre ambas casas fílmicas.

En lo oficial, Inhumanos sale del calendario y deja de la siguiente manera la programación de Marvel Studios.

Capitán América: Civil War – 28 de abril del 2016

Doctor Strange – 4 de noviembre del 2016

Guardianes de la Galaxia, vol. 2 – 5 de mayo de 2017

Spiderman: Homecoming – 7 julio 2017

Thor: Ragnarok – 3 noviembre 2017

Pantera Negra – 16 de febrero de, 2018

Vengadores: Infinity War – Parte 1 – 4 de mayo de 2018

Ant-Man and the Wasp – 6 julio 2018

Capitán Marvel – 8 marzo 2019

Vengadores: Infinity War – Parte 2 – 3 de mayo de 2019