Durante la noche de este jueves se emitió el tercer episodio de Vértigo, el exitoso estelar de canal 13 conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo.

Con una presentación de los invitados un tanto más sobria que en los dos primeros capítulos -debido a los fallecimientos de Peter Rock y del expresidente Patricio Aylwin, las inundaciones y el incendio en el Mercado de Temuco-, se dio inicio al programa, en el que Diana aprovechó de saludar Martín, quién estaba de cumpleaños.

Maca Venegas, Tiago Correa, Álvaro Morales, Denisse Rossenthal, Juan Pablo Queraltó y Jhendelyn Núñez fueron los participantes en esta ocasión, siendo ésta última quién debió referirse a un tema personal -de manera un tanto incómoda y nerviosa- lo que incluso provocó que estallara en llanto.

Canal 13

Canal 13

Fue en la sección el Muro de la Verdad, instancia en la que le preguntaron la razón por la que había negado su relación, a pesar de estar pololeando.

“Yo desde que entré a la televisión, siempre he sido de muy bajo perfil en términos de relaciones, familia, etc, porque he vivido malas experiencias”, comenzó señalando Núñez, en relación a su actual pareja, con la que lleva dos años pero que mantiene un bajo perfil.

“Pero una cosa es ocultarlo, y otra cosa es negarlo, eso fue lo que preguntó la chica”
, le reiteró Diana, ante lo que una nerviosa Núñez indicó: “si la farándula es dura, uno tiene que cuidarse”.

“En un principio si, lo negué, pero es porque estas partiendo y tú no sabes para dónde va la micro. Estas saliendo y no sabes si va a funcionar o no”, añadió la modelo con la voz un tanto quebrada.

Canal 13

Canal 13

“No me han visto nunca subir fotos ni con el que duré siete años”, sostuvo la curvilínea, tras lo cual comenzó a llorar.

“Tampoco puedes exponer más allá de lo que no quiero”, aseveró Núñez, para finalizar señalando estar “muy feliz”, lo que desató una ola de aplausos del público presente.

A pesar del apoyo que recibió en el estudio por parte de los invitados, en las redes sociales su llanto recibió comentarios divididos.

Mientras algunos apoyaron su posición, otros le reprocharon las lágrimas por considerarlas “exageradas”.

Hasta el propio Francisco Pancho Saavedra dedicó en su Twitter un mensaje en apoyo a su amiga.

El capítulo de Vértigo se convirtió en Trending Topic en Twitter a través del hash tag #Vertigo2016.