El entrenador de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, comenzará esta semana un recorrido por Europa, cuyo principal propósito es reunirse con sus dirigidos de cara a los próximos desafíos de la ‘Roja’.

La ANFP informó que el viaje tiene como objetivo entregarles a los jugadores toda la información en relación a su plan de trabajo y cronograma para la preparación de la Copa América Centenario 2016, a jugarse en Estados Unidos del 3 al 26 de junio.

El estratega argentino-español estará en el ‘Viejo Continente’ durante aproximadamente dos semanas en compañía de su preparador físico, Alejandro Richino, y el gerente de Selecciones, Felipe Correa.

Luego de su periplo por Europa, Pizzi volverá a Santiago para afinar detalles de cara a los próximos amistosos de La Roja antes del torneo en suelo norteamericano.

Los rivales a enfrentar serán Jamaica (27 de mayo, estadio por definir) y México (1 de junio en San Diego, California). Chile comparte el Grupo D de la Copa América Centenario con Argentina, Panamá y Bolivia.