¿Alguna vez te ha pasado que te encuentras en algún lejano país, con un idioma totalmente diferente, y a pesar de tus esfuerzos por darte a entender con las personas locales, no lograr expresar lo que quieres decir?

Sin duda que uno de los principales problemas a la hora de viajar en el extranjero es el del idioma, convirtiéndose en una de las trabas más comunes de los turistas.

Precisamente esto fue lo que le sucedió a tres suizos, quienes durante un viaje en motocicleta en Vietnam -y tras haber bebido algunas copas-, comenzaron a pensar la forma de lograr solucionar este problema.

IconSpeak

IconSpeak

De esta manera nació IconSpeak, una polera que tiene estampada 40 íconos universales, los que de seguro serán de gran utilidad para varios.

¿Necesitas preguntar donde hay un lugar para comer? Pues entonces sólo debes indicar el dibujo del plato con el cubierto para que alguien te pueda ayudar.

“Una polera no necesita ser recargada, y aún así puedes tenerla el tiempo que estimes conveniente. Además, no tendrás que preocuparte de que te estemos enviando actualizaciones de software que la haga más incómoda de usar, lenta para lavar o ninguna de esas cosas”, señalan con humor George, Steven y Florian respecto a su producto estrella.

Si estás interesado en adquirir una de estas poleras, debes saber que se encuentra disponible en diferentes colores y diseños, mientras que su precio es de 33 dólares, equivalentes a unos 22 mil pesos chilenos.

IconSpeak

IconSpeak

IconSpeak

IconSpeak

IconSpeak

IconSpeak