Los Muñoz. Ellos son las recientes incorporaciones de la primera nocturna que realizará María Eugenia Rencoret en Mega. Rodrigo Muñoz y Diego Muñoz, reconocidos actores de teleseries, aterrizan en “Sres. Papis“, apuesta que el canal trabaja para abrir en los próximos meses la franja prime con producciones locales.

Ambos actores se incorporaron recientemente al Área Dramática de Mega y su primer proyecto será “Sres. Papis” que también tiene entre otras figuras asociadas a su elenco a Jorge Zabaleta, María Gracia Omegna, Francisca Imboden, Simón Pesutic y Francisca Walker.

Escrita por Rodrigo Cuevas (“Los 80″), dirigida por Patricio González y con la producción ejecutiva de Patricio López, ambos tras “Pituca sin Lucas”, la primera producción chilena para las 22.30 horas está en pleno proceso de trabajo mientras ya inició su campaña publicitaria por la pantalla de Mega.

MEGA

MEGA

La teleserie es una comedia que seguirá la vida de tres padres muy diferentes que se conocen en un jardín infantil. Uno de ellos será el personaje de Zabaleta, un hombre libre que se entera que es papá de un niño.

Este hombre compartirá con un joven que lucha por la custodia de su niño y un padre separado que se empareja con una mujer mucho más joven que él, con quien también tiene hijos. “Estamos trabajando a full, muy fuerte. Es una teleserie maravillosa y muy bien escrita“, señaló el ex actor hace algunos días.

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA