El capitán de Audax Italiano, Rafael Olarra, calificó como clave el pleito de este domingo ante Unión Española, en el clásico de colonias en La Florida, en el objetivo de llegar a la liguilla de postemporada, clasificatoria a la Copa Sudamericana 2016.

El “Flaco” admitió la importancia que tiene el encuentro por la duodécima fecha del Clausura frente a los pupilos de Vladimir Bigorra, flamante técnico interino de los hispanos, quien tomó el lugar del cesado Fernando Vergara.

Es un clásico de dos colonias importantes del país y vamos a tratar de ganar. Cada vez hay menos chances y vamos dejando puntos en el camino. Si bien es cierto no hay temor a pasar cosas como en otra etapa, tenemos las ganas de estar en la liguilla”, expresó el zaguero al sitio oficial del club.

“Tenemos que luchar contra nosotros mismos, de imponer nuestro futbol, hacer más extensos los buenos momentos y llevar el control del partido, algo que es una tarea pendiente”, añadió.

Consultado del cambio que podría tener el juego de los rojos de Santa Laura con Bigorra en el banco, el formado en la tienda itálica señaló que: “conozco a Vladimir y lo asimilo mucho a lo que viví cuando estaba el ‘Coto’ Sierra en la parte técnica, porque le gusta la tenencia del balón y la rotación. Nos vamos a encontrar con un equipo de buen pie que tiene buenos jugadores”.

Audax recibirá a Unión a partir de las 17:00 horas del día 10 de abril en el Estadio Bicentenario de La Florida.