Hace algunos días, Gonzalo Ramírez anunció su retiro del Buenos días a todos para dedicarse 100% al Departamento de Prensa del canal, una baja que se suma a la de María Luisa Godoy, quien también se retiró del matinal de TVN para emprender nuevos proyectos.

Sin embargo, hay buenas noticias porque dos rostros conocidos llegan para integrarse al matinal: Jaime Coloma y Mario Velasco, dos panelistas masculinos que firmaron contrato por un año con la casa televisiva.

Jaime Coloma explicó a BioBioChile que esta oportunidad es de gran importancia para él ya que vuelve a un lugar en donde trabajó durante 12 años. “Es muy importante para mi. Creo mucho en la televisión pública y en su rol social” dijo “Me gusta muchísimo la idea” agregó.

Además contó que le acomoda mucho el formato del programa y sus futuros compañeras de trabajo. “Ya he tenido la posibilidad de trabajar con Karen y Javiera me encanta” expresó, “con Mario también trabajé una semana en Viña” dijo.

Mario Velasco estaba alejado de las pantallas desde su participación en el programa de Mega Secretos a Voces en 2014 y dedicado a su trabajo en radios como La Clave en donde trabaja con varios rostros conocidos.

Jaime Coloma | Twitter

Jaime Coloma | Twitter

Mario Velasco | Twitter

Mario Velasco | Twitter