La tarde del martes fue encontrado en el río Trancura el cadáver del adolescente de 16 años que permanecía desaparecido en Curarrehue.

De acuerdo a lo informado voluntarios del Cuerpo de Bomberos de la comuna encontraron en el lecho del río el cuerpo del joven identificado como Felipe Ramírez Caro, domiciliado en la villa Antu Mapu, quien estaba desaparecido desde el pasado viernes.

Personal de Carabineros de la Tenencia Curarrehue y de la Policía de Investigaciones se constituyeron en el lugar del hallazgo para efectuar las pericias preliminares al cuerpo, que posteriormente fue derivado al Servicio Médico Legal en Temuco.

En la misma comuna fronteriza en tanto, cerca del mediodía de ayer, una mujer de 85 años de edad, identificada como Amelia Henríquez quedó damnificada, luego que un incendio destruyera su vivienda, sin que lograra sacar alguna de sus pertenencias.

Voluntarios de Bomberos de la comuna trabajaron en extinguir el fuego que en escasos minutos envolvió la vivienda de madera.