El entrenador del Bayer Leverkusen, Roger Schmidt, deslizó que el mediocampista chileno Charles Aránguiz podría ser citado para el compromiso de este viernes ante el Wolfsburgo, luego de siete meses de recuperación por una rotura del tendón de Aquiles.

De cara al duelo por la vigesimoctava fecha de la Bundesliga, el técnico del elenco de las ‘aspirinas’ se refirió a la posibilidad que el oriundo de Puente Alto y el volante defensivo Lars Bender sean considerados para el choque con los ‘Lobos’.

“Para ellos el tiempo era particularmente valioso. Los dos han sido capaces de sacar el máximo provecho en las últimas dos semanas. Han dado un paso adelante”, expresó Schmidt al sitio web del club.

“Los dos tienen opciones, pero irán de a poco. Es una locura pensar que después de siete meses fuera puedan jugar de manera estable y ser titulares el viernes”, agregó el estratega.

De esta forma, el otrora jugador de Universidad de Chile e Inter de Porto Alegre está cada vez más cerca de volver a las canchas y estrenarse de manera oficial con la camiseta del Bayer Leverkusen.