Martín Demichelis está en problemas. Y es que el defensor del Manchester City ha sido acusado por la Federación Inglesa (FA) de apostar en partidos de fútbol, y podría sufrir una sanción.

“Demichelis está acusado de mala conducta por apuestas…Presuntamente, el jugador cometió 12 violaciones de la regla E8 de la FA, concerniente a partidos de fútbol entre el 22 y el 28 de enero de 2016″, explicó la Federación a través de un comunicado.

Según el documento el argentino tiene hasta el 5 de abril para responder a esta acusación (alegaciones) antes de que la FA dictamine un fallo.

Según consignó As, los futbolistas que militan en la Premier tienen terminantemente prohibido “apostar, ni directa ni indirectamente, en ningún partido o competición futbolística que tenga lugar en cualquier parte del mundo”.

Además, los jugadores no tienen permiso para apostar en “ninguna otra cuestión relacionada con el fútbol”, como por ejemplo “el traspaso de jugadores, la contratación de entrenadores o la selección de equipos”.