Felipe Camiroaga ha vuelto a ser noticia en las últimas horas, gracias a una espectacular imitación de Stefan Kramer, parte de la promoción de su nuevo programa Camaleón en TVN.

En el video, de dos minutos y medio, se ve a Kramer en los pasillos del canal estatal, encontrándose con una foto del extinto espacio Halcón y Camaleón, que realizó junto al fallecido animador.

Fue ahí donde Kramer se imagina a Camiroaga, quien comienza a darle consejos y animarlo a hacer su propio programa.

En entrevista con el diario Las Últimas Noticias, Kramer comentó que fueron 9 horas de caracterización, que incluyeron zapatos con plataforma para dar con la altura de Camiroaga.

Consultado si veríamos más de Camiroaga, Kramer fue enfático. “No, yo creo que esta instancia nomás fue de Felipe. Fue la única vez”.

El clip fue presentado durante el lanzamiento de la nueva parrilla programática de TVN, y en la que estuvo ligado el gran amigo de Felipe, el director de TV, Daniel Sagües.

“Grabamos el sábado y Kramer estuvo más o menos desde las 8 am hasta pasadas las 4 om preparándose. Todo me recordó a Felipe: la barba, el pelo, los lentes”, detalló Sagües.

“Cerrábamos los ojos y sentíamos la voz de Camiroaga. Y cuando los abríamos era recordarlo a través de Kramer. Creo que esto es una forma de cerrar un ciclo”, concluyó el director del recordado Pase lo que Pase.