A comienzos de enero se dio a conocer que un antiguo peleador de la serie Killer Instinct volvería a aparecer en la tercera temporada de la última versión del juego, lanzada en 2013.

Se trata de Tusk, un guerrero bárbaro que tiene como arma una poderosa espada y que fue introducido en Killer Instinct 2 (1996) del Nintendo 64. Y finalmente este martes pudimos ver como luciría este y otros luchadores, ya que Microsoft liberá para su descarga esta nueva entrega.

No sólo eso, ya que además hay una sorpresa que de seguro le gustará a los fans de estos clásicos juegos de pelea. Y es que Gargos, jefe final de Killer Instinct 2, vuelve a hacer su aparición en gloria y majestad, tal como se puede apreciar en el siguiente trailer.

Este “Señor de la Guerra” con forma de gárgola, que estará disponible a partir de mayo, regresa al planeta Tierra después de 1000 años de encierro en otra dimensión.

En el avance además aparece Rash, el enorme sapo integrante de los clásicos Battletoads, Kim Wu y The Orbiter del mundo de Halo. Los escenarios fueron mejorados, mientras que se incorporaron nuevos accesorios y trajes.

La tercera temporada de Killer Instinct ya puede ser descargada (completa o por secciones) en Xbox One y PC.