Son muchos los que crecieron junto a las divertidas series de Nickelodeon como “Rugrats”, “La Vida Moderna de Rocko”, “Aaahh!!! Monstruos de Verdad”, y “Los Castores Cascarrabias”, entre otros.

Pero sin duda que una de las más recordadas es “Hey Arnold”, la que dejó de emitirse en 2004 y que se centraba en la historia de un niño llamado Arnold, quién junto a su mejor amigo Gerald debía hacer frente a variadas situaciones.

Uno de los seguidores de esta serie es Pedro Fequiere, colaborador del sitio de virales Buzzfeed, quién gracias a su creatividad dibujó a sus protagonistas con la apariencia que tendrían en la actualidad junto con su respectiva historia de vida.

De esta manera, podremos ver a una Helga experta en artes marciales, al gordito Harold como educador de sinagoga y a Sid como un chef, entre otros.

A continuación podrás revisar los interesantes resultados logrados por Pedro, con los que podrás ver en qué están actualmente Arnold y su pandilla desde el punto de vista del artista.

Helga Pataki

Pedro Fequiere / BuzzFeed

Pedro Fequiere / BuzzFeed

La eterna enamorada (en secreto) de Arnold ahora es cinta negra de jiujitsu brasilero y compite en varios eventos de MMA. Esto, luego de ser descubierta por un instructor local mientras golpeaba a Brainy.

Helga se unió al gimnasio sólo después de haber recibido una orden de restricción a Arnold.

Harold Berman

Pedro Fequiere / BuzzFeed

Pedro Fequiere / BuzzFeed

El rechoncho y algo malhumorado Harold hoy en día está completamente comprometido con su religión, el judaísmo. De hecho trabaja como educador de una sinagoga.

Aún cuando responde a su nombre de pila, prefiere que le digan Chaim, su nombre hebreo.

Stinky Peterson

Pedro Fequiere / BuzzFeed

Pedro Fequiere / BuzzFeed

Luego de ganar una demanda contra el refresco Yahoo por un millón de dólares, invirtió el dinero en una empresa de pudín de limón, la que sin embargo terminaría quebrando por un brote de E. coli.

Posteriormente se instalaría, junto a Sid, con un restaurant.

Sid

Pedro Fequiere / BuzzFeed

Pedro Fequiere / BuzzFeed

Después de pasar bastante tiempo investigando sobre teorías de conspiración, Sid encontraría su nueva pasión: la cocina.

Gracias a un video en Youtube, el chico de la extraña nariz decidiría dedicarse a la cocina, fundando junto a Stinky un local de hamburguesas y juegos de arcade llamado Kid Generation.

Su intención es que el restaurant pase de generación en generación.

Eugene Horowitz

Pedro Fequiere / BuzzFeed

Pedro Fequiere / BuzzFeed

El chico conocido por su mala suerte abandonó la universidad para empezar una carrera como doble de acción.

Gracias a su buen desempeño consiguió opacar a las verdaderas estrellas, lo que lo llevaría a tener su propio programa de televisión llamado I´m Ok (“Estoy bien”, en español), espacio en el que lo sientan en una bicicleta y lo sueltan.

Phoebe Heyerdahl

Pedro Fequiere / BuzzFeed

Pedro Fequiere / BuzzFeed

A pesar de graduarse de la universidad, la buena e inteligente Phoebe comenzaría una carrera en el ámbito musical como bajista del reconocido Dino Spumoni.

Luego resultaría ganadora del programa Jeopardy tras haber sido inscrita, sin saberlo, por Helga.

Gerald Johanssen

El mejor amigo de Arnold salió de gira como corista de Spumoni luego de que este encontrara una grabación de Gerald cantando “Moonlight Bay”.

Es ahí donde se reencontraría con Phoebe, transformándose en su jefe de prensa.

Pedro Fequiere / BuzzFeed

Pedro Fequiere / BuzzFeed

Arnold

Pedro Fequiere / BuzzFeed

Pedro Fequiere / BuzzFeed

Un estiloso Arnold decidió viajar por el mundo junto a su abuela en vez de estudiar en la universidad.

Tuvo un breve paso en la banda de Spumoni gracias a su talento con la armónica, sin embargo abandonó el grupo por la enfermedad de “Pookie”.

De regreso en su antigua habitación, comenzó un nuevo trabajo junto a la estación de radio local de jazz.