Siete personas resultaron heridas de mediana gravedad como consecuencia de una colisión frontal entre dos vehículos registrada en una zona de curva en el acceso a la localidad de Monte Águila, comuna de Cabrero.

El hecho ocurrió en la mañana de este sábado luego que uno de los conductores realizara aparentemente una mala maniobra de adelantamiento, lo cual provocó un corte momentáneo de la ruta.

El capitán de Carabineros de Cabrero, Cristian Rebolledo, informó que en el accidente se vieron involucradas una familia del norte que viajaba con destino a Yumbel y una pareja de Monte Águila.

El oficial indicó que personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Región del Bío Bío trabajó en el lugar para determinar la causa basal probable de la colisión, no descartando que uno de los conductores realizara una maniobra indebida de adelantamiento.

Los siete heridos fueron atendidos por equipos de emergencia del SAMU de la Región del Bío Bío, provenientes de Los Ángeles y Cabrero, siendo derivados a la asistencia pública local.