El esperado juego móvil Pokémon Go ya tiene sus primeras imágenes oficiales, luego de unas filtraciones realizadas la semana pasada de parte de un usuario en YouTube.

En éstas se puede ver cómo lucirá el juego en un equipo Android, ocupando toda la pantalla para realizar la dinámica de atrapar Pokémon en extensos mapas, según localización de las personas.

Así es como vemos a Squirtle con su nivel, que servirá para usarlo en batalla y aumentar las habilidades de los maestros que se atrevan a tener la aplicación, desarrollada por Niantic Inc.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Los niveles de los entrenadores servirán para que, una vez aumentados, puedan dar con exclusivos Pokémon, más raros y poderosos, además de nuevos ítems.

Habrán además PokéStops, tiendas ubicadas en lugares públicos, mientras que se han adelantado que existirán algunas evoluciones en caso se atrape en reiteradas ocasiones un mismo Pokémon.

Hasta ahora no hay fecha oficial de salida de Pokémon GO, pero se estima sea durante el primer semestre para usuarios Android e iOS.