Hace algunos días comenzó a circular el rumor de que la estrella juvenil mexicana Mario Bautista tenía cáncer, una noticia que provocó una reacción impresionante por parte de sus fans.

Sin antes confirmar si el rumor era cierto, las fanáticas del cantante mexicano crearon el hashtag #MeRapoPorMarioBautista y tal como dice la etiqueta muchas de sus admiradoras se raparon para demostrarle su apoyo.

El martes Mario Bautista aclaró los rumores en su cuenta de Facebook en donde explicó que sólo se trataba de una broma de mal gusto y agradeció el apoyo de sus admiradoras.

“Ayer fue algo muy viral lo del Cáncer, en verdad estoy impactado, fue una broma de muy mal gusto de parte de mis bellos haters pero gracias a eso me di cuenta todo lo grande y bonito que se está volviendo todo esto, el estar en la mira de varios, es algo de lo que tenemos que sentirnos orgullosos” escribió en la red social.

“Para todas las princesas tan bonitas y bondadosas que se cortaron el pelo quiero decirles que Dios las va a bendecir muchísimo, lo único que demostraron es que son personas tan bonitas que ayudarían a personas con una enfermedad tan fuerte como lo es el cáncer” finalizó la estrella juvenil.

En un comienzo las adolescentes subieron sus fotos de sus cortes de pelo apoyando al cantante con el hashtag #FuerzaMario, pero luego de enterarse de la verdadera noticia se mostraron arrepentidas por haber caído en esta broma.

Revisa algunas de las imágenes acá.